
Exposición individual. En esta muestra he querido aunar mis dos pasiones, el arte y la ciencia, una colección que trasciende la mera representación visual y artística. Al tiempo que invito al espectador a contemplar la belleza y la vitalidad del agua, hago un llamamiento a la reflexión sobre la relación entre el agua, símbolo de vida y las crecientes problemáticas ambientales que enfrentamos hoy en día.
A través de una serie de obras que exploran la fragilidad del cuerpo humano y de la naturaleza, busco despertar la conciencia sobre la vitalidad y vulnerabilidad del agua en el contexto actual de cambio climático y sequía. Este es un momento crítico, en el que cada gota cuenta, y estas obras son una invitación a reconsiderar nuestra relación con el medio ambiente.
Obras: Fragilidad, Ingravidez y Disociación, pintura digital sobre lienzo (90×120 cm); Reflejo y Desafío (100×75 cm); Inmersión, Energía, Desconexión y Enigma (75×100 cm). Centro Cultural Artístico y Científico Luis Gonzalo, Cádiz. Del 30 agosto al 18 septiembre de 2024.